¿Quiénes somos?

La Comunidad es un Centro Católico de Evangelización Integral, que trabaja por el bienestar completo de las personas en esta vida y cuyo fin es la preparación para la salvación y vida eterna. Labor que cumple en dos direcciones: Al interior de la Iglesia católica, siguiendo los lineamientos pastorales del Magisterio, pero también al exterior de ella, llevando estratégicamente evangelización y desarrollo humano en todos los escenarios de la sociedad civil, la empresa privada y el Estado, conjugando la fe en Jesucristo con el conocimiento y lenguaje de las ciencias sociales y humanas.
Misión
Predicar y enseñar el Evangelio original de Jesucristo a la humanidad entera, teniendo a la iglesia católica como los primeros destinatarios.
Visión
Convertirnos en una Comunidad de discípulos como los primeros cristianos de Jerusalén que se amaban y se ayudaban mutuamente, los cuales se amaron hasta dar solución a las necesidades económicas de los más necesitados, llegando a poner todas las cosas en común.
Amor
Fe
Verdad
Libertad
Generosidad
Valores

Alianza con la
misión ICPE
El 9 de octubre del año 2011 nos asociamos al Instituto Católico Internacional para la Evangelización (ICPE). Con sede principal en Roma y estatutos pontificios, expedidos por el Concilio Pontificio para Laicos.
Misión ICPE
ICPE es una organización internacional de ayuda humanitaria dedicada al desarrollo integral de las personas y la promoción de la caridad y la justicia en el mundo. A través de la educación, la salud y el desarrollo sostenible es ICPE compromiso con el progreso de las personas marginadas, la reducción de la pobreza y el empoderamiento de los débiles y oprimidos para que se conviertan en agentes de cambio.
Visión ICPE
Nos imaginamos un mundo justo donde la dignidad de las personas está garantizada, los derechos humanos son respetados y las necesidades básicas se cumplen sin importar la raza, el sexo, la religión o la política, en un espíritu de solidaridad.